El color de la vida

por | 14 Ene,2021 | Sin categoría

La vida tiene el color que tú le des, acuérdate de escoger el que necesites. Los colores ejercen una influencia directa sobre el alma por lo tanto deberíamos prestar un poco de atención a la hora de escogerlos.

El rojo es el color de la pasión, de la valentía. Nos conecta con la tierra. Todos los frutos de color rojo son beneficiosos para la sangre, el corazón y todo lo relacionado con el sistema circulatorio. Es ideal para cistitis, desarreglos menstruales y hemorroide. La ropa interior de este color para estas situaciones son milagrosas.

El naranja es el color de la alegría. Nos aumenta la creatividad cuando necesitamos inspiración. Promueve la moderación y es ideal para dolores de riñones, cólicos renales y de ovarios. Llevar una camiseta interior en estas situaciones sería una solución.

El amarillo es el color del verano, del sol, de la luz. Está relacionado con el plexo solar y favorece la pérdida de peso y la elimina el exceso de grasa corporal. Ideal para problemas de hígado y vesícula Biliar. Alivia el estreñimiento y todo lo relacionado con los problemas digestivos.

El verde es el color de la esperanza, de la naturaleza. Equilibra y armoniza. Aumenta las defensas del cuerpo y es perfecto para cualquier problema de pulmones y corazón. Nos da mucha paz vestir con este color.

El azul es el color de la tranquilidad y la relajación. Una habitación de color azul es para los que padecen insomnio. Trata las glándulas tiroideas, la garganta y el cuello. Dolor cervical, de muelas y las llagas en la boca. Siempre deberíamos echar mano de un pañuelo azul en estos casos. Está directamente relacionado con la expresión y la comunicación. Cuando tengas que dar un discurso o decir algo importante recurre a él. Hace bajar la fiebre, es antiinflamatorio y antiséptico.

El violeta es el color de la espiritualidad. Nos potencia la intuición. Trata el insomnio, la esquizofrenia, la pérdida de memoria y la meningitis. Calma el sistema nervioso y favorece la meditación.

Categorías

Comparte este articulo

Categorías